ClixSense

jueves, abril 24, 2008

Quo vadis K.


Henchido de signos más que de palabras, el ciudadano K. podría parecerse a esta sombra que camina en línea.

Technorati Profile

- ¿Hacia dónde camina el bloguero que activa este blog en Bolivia? Su meta es más fácil y segura que otras que siguió en plena adolescencia o vida universitaria.

1. No por ser filósofo o principiante de las letras, el ciudadano K. (46) ha porfiado online en la blogosfera con incontables usuarios y usuarias.

2. Ya han pasado más de dos años y aún el K. no encuentra la fórmula de producir dinero con los post de su blog como lo hace el bloguero angelcaido 666.

3. “Es el único bloguero que factura mes tras mes y cobra 100 de los buenos del Banco Mercantil por la actividad que produce su blog que desde ayer ha alcanzado el primer lugar en la blogosfera de Bolivia, según Blogalaxia del Perú”, comenta el quitaletras K. y vuelve a caminar en línea.

4. Pero esa bendición no le preocupa, porque sabe que llegará a su momento y tal vez más pronto de lo que piensa.

5. Aunque no sabe cómo explicar esta adicción bloguera, el K. permanece firme y con fe ante el PC que teclea casi a diario de noche o de día.

6. "Es como si toda mi vida me hubiera preparado para esto, es decir, para bloguear y crear conciencia bloguera a través de la Internet. Esto es una forma de poesía y me llena de alegría", asegura.

K.

La imagen interactiva fue sacada del blog Ser rizomatico.



5 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

yo tengo mi blog simplemente para quejarme, es mi valvula de alivio.

Crear conciencia bloguera, suena muy bien estimado K

saludos autonomicos, oligarquicos, logieros y terratenientes.

angelcaido666x dijo...

ya man trankilo que tu ya estas en La Prensa...

saltuy

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Citizen K: porque no intenta usar Adsense? o talvez un letrero "este espacio esta disponible"
suerte en el empeño

K. dijo...

"Gracias estimados blogueros: Sus consejos serán puestos a prueba y hasta en la lanza de mis post. Gracias nuevamente a su persistencia y apoyo. Saludos desde la vereda del frente sin luna autonómica claro", dice K.

Uks.

K.

Franchesco Díaz Mariscal dijo...

Sabes muy bien que sigo descreyendo de los blogs, pero al parecer tú vas a demostrame que sirven para ALGO MÁS que escribir las pajas mentales de cada uno.
MI APOYO Y RESPETO EN TU EMPEÑO POR CREAR CONCIENCIA, Y MI APLAUSO POR EL TERCER LUGAR EN EL RÁNKING DE BLOGS BOLIVIANOS.
Un abrazo.