ClixSense

lunes, abril 07, 2008

Los nuevos "colores" de la bandera autonómica: branko y vende


La mayoría de los encuestados por el blog K. ha elegido el pellejo y la ambición de Branko Marinkovic como los colores favoritos para modificar la bandera autonómica de los cambas.

Technorati Profile

- Una mayoría de los 40 votos recibidos hasta este lunes 7 de abril pide que la bandera de la autonomía tenga los siguientes colores a inventar porque no existe en la escala: branko y vende.

1. Tras una semana, una encuesta del blog K. sobre la preferencia de colores para la bandera autonómica de Santa Cruz ha dado los siguientes datos sorprendentes:

2. El 52 por ciento de los votos (40 recibidos hasta este lunes 7 de abril) prefiere que los colores de la bandera autonómica cruceña cambie por otros increados, personales y hasta particulares: branko y vende.

3. Mientras el 20 por ciento del total de lo votos opta por ningún cambio, sino que reafirma su apego por los colores auténticos de la bandera de la discordia: verde y blanco.

4. Finalmente, el 27 por ciento de los votos no prefiere ninguna de estas propuestas de la encuesta autonómica que realizó el blog K. medio en broma, medio en serio.

5. “Usted, bloguero amigo o bloguera amiga, qué opina de los resultados de esta encuesta”, dice el ciudadano K.

K.

La iluminación pertenece al sitio ABI.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaajaja
es bueno agragarle un poco de humor a esta hipocrecia de la autonomia

Andrés Pucci dijo...

por que hipocresía??
si se llamaran a elecciones luego, el MAS seguro participarà como en las elecciones de prefecto a las que se oponìa, acaso ahora no piden autonomìa departamental a pesar de que pidieron votar por el NO cuando se pedia autonomía departamental a la Asamblea??

Anónimo dijo...

Señor K.

Excelente encuesta. Tiene la virtud de poner en el tapete un tema central: la legítima demanda de autonomías departamentales al servicio de intereses particulares. El verde-blanco de la bandera cruceña convertido en vende-branko terrateniente.
Bien por esta nueva forma de participación.

Le sugiero una pregunta para su próxima encuesta: Dada la promiscuidad que existe entre el presidente de la Corte Departamental Electoral de Santa Cruz y la presidente del Comité Cívico Femenino, ¿Parada debería renunciar o debería divorciarse?

Saludos fraternos:

Eduardo Soliz

CUCHITA dijo...

La verdad tenia mis dudas respecto al blog, no sabia si era un blog del comite civico de santa cruz o que a simple vista, por que mas fotos de Branko y de Costas que en ningun otro, Deberia darle mas espacio a nuestro señor presidente, y a su gabinete, ellos tambien tienen derecho a estar aqui, no hay que ser tan oligarca

Anónimo dijo...

Mister KK, cualquier color mejor que el de la whipala o la choma de evo.

Anónimo dijo...

Sugiero también a la cruj svástica como el nuevo ícono que acompañe a los increados colores croatas, obviamente con el color Branko de fondo ya que desde luego con el estatuto se eliminará todo tipo de colores que no coincidan al del Kòmite, los unionistas o la prefectura. Lastimosamente un futuro gris amenaza la vida de la mayoría de los cruceños. Esa mayorìa que no pertenece a ninguna logia.

Javier Sandoval A. dijo...

Me encanta como algún ingenuo puede afirmar que una simple e inútil encuesta respondida por apenas 40 personas "ponga en el tapate" los intereses particulares de pedido autonómico.

A mi parecer lo único que pone en evidencia es la paranoia del autor de este blog, además del amor que siente por Marinkovic y por Costas. Por algo es amigo personal de García Linera. Me pregunto...eso es lo que los unía en el Grupo Comuna?.

Lo demás son huevadas.

3r1ck dijo...

Bueno Señor K. su originalidad me agrada muy buen tema...

Unknown dijo...

Como siempre. no se encuentra más que "K" en este blog (a excepción de algunos comentarios de contados visitantes)

Anónimo dijo...

La verdad que lo unico que hacen en este blog es denigrar la bandera cruceña, realmente no saben de donde viene nuestra historia, creen que recien se formó Santa Cruz?, deberian estudiar un poco de historia boliviana, leer mas que todo todas las traiciones que cometieron con el pais y en que porcentaje de toda la historia, cuantos fueron cruceños y cuantos andinos, para que se den cuenta de lo que pedimos los "Cambas"

Anónimo dijo...

bueno señor kk se nota q no sabe nada de la historia de nuestra bandera cruceña asi q mejor no se ponga a opinar cosas q no sabe y por favor interiorisese un poco mas