ClixSense

jueves, abril 24, 2008

Se avecina un gran fraude autonómico


El "¿Esta-Tuto?" cruceño en la genialidad de un dibujante cochabambino implantado en La Paz, un montonero que se hace llamar Aljaz(z)eera.

Technorati Profile

- La consulta del próximo 4 de mayo en el departamento de Santa Cruz sólo exhibirá el pleno ejercicio de la impunidad de los poderosos.

1. Sin la presencia de veedores internacionales, con la observación de organizaciones internacionales (ONU y OEA) y de la Unión Europea, el desprestigio latinoamericano (ALBA) y sólo con el apoyo de la Iglesia Católica, la consulta del 4 de mayo tiende a convertirse en un gran fraude departamental; cuyos resultados serán digitados por logias de la derecha a ultranza.

2. En 2007, Branko Marinkovic, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, adelantó los verdaderos propósitos de los terratenientes agro-empresarios al anunciar que se acerca la guerra.

3. "Se acerca la guerra (entre el gobierno del MAS y los cívicos), que sepan las madres cruceñas que si vamos a ir a la guerra, vamos a derramar la sangre de sus hijos de manera responsable", dijo.

4. ¿Pero pueden aceptarse tan irresponsables expresiones? ¿Hay alguna guerra responsable?, se pregunta Fortunato Esquivel, autor de la nota que circula actualmente en varios medios de la Red.

5. Según ASC Noticias, la tal arenga de Marinkovic fue manifestada en la concentración de los cívicos de agosto del 2007, en la Plaza 24 de Septiembre, repudiando la prolongación de la asamblea constituyente, delante del grupo de fanáticos de Resistencia, mujeres de septiembre, mujeres por la libertad y la democracia.

6. Entre otras cosas, Marinkovic anunció que se acercaba la guerra armada contra el gobierno comunista del MAS.

7. “¿El 4 de mayo es la fecha de partida de la “guerra” anunciada por Branko Marinkovic o sólo será el inicio de un gran fraude electoral?”, se pregunta el ciudadano K.

K.

La iluminación pertenece a las barbas del blog El submundo de Al-Azar.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciudadano K: Definitivamente se está montando un gran fraude.Y no en sentido figurado, sino real. La Corte Departamental cruceña ha inflado por su cuenta el padrón. No hacía falta. El SÍ es mayoritario. Pero en su desesperación no están midiendo nada. Estas ilegalidades tendrán consecuencias funestas.
Tania Soliz

K. dijo...

"Otra cosilla para que los cruceños y las cruceñas sepan que hace Costas: Desde hace dos semanas la Prefectura de Santa Cruz se ha desconectado del sistema SYGMA y desde entonces no se sabe qué está haciendo con el dinero de los contribuyentes. Por ese motivo (otra ilegalidad más en la larga lista de ilegalidades), el gobierno ha congelado desde hoy cuentas de la Prefectura de Costas", dice K.

Uks.

K.

Javier Sandoval A. dijo...

Respondiendo a tu pregunta en el post: Ninguna de las dos cosas.

Anónimo dijo...

PARA JAVIER: YA NO TIENES ARGUMENTOS, EL REFERÉNDUM ES ILEGAL, RACIONALMENTE INDEFENDIBLE, INDIGNANTE, INCONCEBIBLE.
PERO LASTIMOSAMENTE LAS LOGIAS MAFIOSAS(CRE, COTAS, COMITE CÍVICO, SAGUAPAC, ETC.) HAN MANIPULADO MALICIOSAMENTE LA BUENA FE DE LOS CRUCEÑOS -LA TUYA INCLUIDA POR LO QUE LEO EN TU BLOG-, POR ESO SE SATURAN LOS 5 SENTIDOS DE LA CIDADANÍA CRUCEÑA CON CANCIONES QUE MENOSPRECIAN LA INTELIGENCIA DEL CRUCEÑO. ES UNA CANALLADA ENGAÑAR TAN VILMENTE A LA POBLACIÓN, ESOS QUE PREDICAN QUE EL CRUCEÑO NO ES SER HUMANO SINO CRUCEÑO -HOTRO TIPO DE SER HUMANO, SEGÚN LAS TEORÍAS DE LA NACIÓN CAMBA- ENTONCES... SI SE DICEN SER TAN CAMBAS ¿CÓMO ES QUE LE ENGAÑAN Y LE MIENTE TAN DESCARADAMENTE A SU PUEBLO, ES ESO DE VERDADEROS CAMBAS? ¿ESA ES LA MORAL QUE NOS QUIEREN DAR DE EJEMPLO A TODO EL PAÍS? ADEMÁS DE INSULTAR A TODO UN PAÍS, CÍVICOS Y OLIGARCAS DISPUESTOS A DIVIDIR BOLIVIA POR SUS RIQUEZAS, PASE LO QUE PASE, ÉSTOS PÍCAROS JAMÁS PERDERÁN NI EXPONDRÁN A NINGUNO DE SUS HIJOS A DEFENDER "CONSCIENTEMENTE" NINGUNA CAUSA.

PURA BURDA PROPAGANDA ES LA QUE INUNDA LA HERMOSA LLANURA ORIENTAL. LA FALSA MORAL NO TIENE LÍMITES, ÉSTOS DESCARADOS LOGIEROS USAN LA POCA CREATIVIDAD QUE TIENEN -O LA QUE`PUEDEN COMPRAR- PARA SEGUIR Y SEGUIR ENGAÑANDO AL ELECTORADO EN POTENCIA. ¿QUE LES QUEDA?: EL "VOTO COLLA" INSULTANDO A LOS MIGRANTES CON DEMAGOGIA PURA, CONTRATANDO ACTRICES DISFRAZADAS DE CHOLITAS PARA DARLE EL CARÁCTER INCLUSIVO A UN REFERÉNDUM POR UN DOCUMENTO QUE PROPUGNA Y CONSOLIDA EL RACISMO.
JAVIER: PASARÁS A LA HISTORIA COMO ÚNO MÁS DE LOS QUE SOÑARON CON SER RICOS-TERRATENIENTES-LOGIEROS O ASPIRANTES LOGIEROS QUE SE SINTIERON FRUSTRADOS AL NUNCA HABER PERTENECIDO A NINGUNA LOGIA TERRATENIENTE-FASCISTA-DIVISIONISTA. ESPEREMOS TU DESCENDENCIA NO TE LAS COBRE POR TU APOYO A LOS IMPULSORES DE UN FUTURO DESASTROSO. ES HORA DE PENSAR SIN LA CABEZA CALIENTE. ES HORA DE PENSAR.

Yo nomas dijo...

Sobre los anuncions y discursos (ya que véo que cita varios en este post )

Don Filipo (Filemón Escobar, fundador del MAS y recientemente expulsado de este para dar cabida a las sanguijuelas de Rada, Quintana, etc.)

Nos recordó en una extensa entrevista, nos recordó esto de Garcia Linera :
"En enero de 2006 declaró que ha llegado la hora de asfixiar a la oligarquía cruceña."

Otra parte interesante es :

"Yo felicité a Evo Morales (en la campaña electoral de 2005) cuando se declaró caudillo de la autonomía, pero a los 20 días cambió su discurso y se declaró enemigo de ésta."

Si, van a decir puro copy paste, pero si de citar discursos ajenos se trata, esto vale la pena ...

Me llama la atención que empiecen a hablar de fraude, cuando fué con esta misma Corte electoral con la que Evo salió presidente, y en ese momento nadie dijo nada de fraude ni de desconfiar de los vocales etc.

Si existe el " miedo" al fraude, permitan que la policía custodie el referéndum.

Leí el otro día entrevistaban a varios policias, y muchos comentaban que estaban siendo intimidados, y forzados a actuar en contra de la autonomía, en contra del pueblo para favorecer políticamente a el gobierno; pero como de arriba dependen los ascensos, estaban obligados a seguirle el juego...

Yo nomas dijo...

ah, ya "descongelaron" las cuentas.

Lo que llama la atención y según explicaban varios "conocedores" este tema se encuentra tambien plagado de irregularidades, ya que para proceder al "congelamoiento" de una cuenta se debe realizar un seguimiento, se debe abrir un caso, el ente ( en este caso la prefectura) debe ser notificado y se debe realizar una auditoría, para de ahí y dependiendo de los resultados de este estudio determinar si procede el corte a los recursos.

En ninguno de los casos, el ministerio de hacienda tiene la competencia para, de forma unilateral, sin la notificación previa realizar este tipo de acciones con complicidad del área bancaria, un acto vergonzoso más que se le suma a este gobierno...