ClixSense

jueves, mayo 28, 2009

Bing sale a retar al todopoderoso Google


Coming soon. Página de inicio del nuevo buscador Bing (versión beta): la imagen cambiará día a día.

Technorati Profile

- El servicio estará disponible en América Latina a partir del 3 de junio. Para Microsoft, es un buscador "más inteligente que se concentra en la utilidad de la información que encuentra". Invertirán US$100 millones en publicidad.

1. Otro gallito sale al ruedo virtual donde Google es el todopoderoso. Tras meses de pruebas, la empresa Microsoft lanzó hoy finalmente Bing, su buscador de Internet, con el que piensa hacerle frente a la hegemonía de Google.

2. Microsoft cambió de nombre a su esperado nuevo buscador, que reemplaza a Live Search, y no se llamará Kumo sino Bing.

3. Steve Ballmer, director ejecutivo de la compañía de Redmon, ha sido el encargado de presentarlo hoy, aunque oficialmente no estará disponible sino hasta el 3 de junio, dice Tecnotemas.com

4. En Latinoamérica, la versión beta estará disponible en esta fecha. Y las funciones que completarán el buscador irán apareciendo en los próximos meses, precisa Ñ.

5. "Bing va a cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario", dijo a Efe Martín Spinetto, gerente de Marketing para los servicios online de Microsoft Hispanoamérica.

6. Actualmente, Microsoft ocupa el tercer puesto en el área con una cuota de mercado de aproximadamente el 8 por ciento, apunta Finanzas.com

7. El número dos es Yahoo y el líder es, por supuesto, Google con un 64,2 por ciento del mercado estadounidense y el orgullo de haber conseguido que el nombre de la empresa sea usado comúnmente en muchos países como sinónimo de "buscar en Internet".

K.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • 3 comentarios:

    Rebelde dijo...

    Los desgras de MS siempre buscando hincarle los dientes a todo. Pero, ¿y por qué escogieron un nombre tan ridículo? Ojalá y esa vaina se retrase, como casi siempre ocurre con algún producto MS propenso a los colapsos.

    Saludos Rebeldes [Antimonopolistas]

    Elecciones Presidencia dijo...

    Considero que está es una buena opción para algunas personas a las que no les agrada hacer sus busquedas con google, ademas pienso que un poco de competencia sana, llevara a google a mejorar al máximo sus productos.

    Un saludo desde Colombia.

    Directorio de Empresas dijo...

    Es bueno que existan mas opciones y no morir en una sola. Saludos