ClixSense

viernes, mayo 29, 2009

El monstruo anticipa Wave


Todo en una única nube. El E-mail del futuro está aquí. Google Wave, una nueva ola de comunicación.

Technorati Profile

- Texto, fotos, vídeos, mapas, chat, fuentes de datos, entre otras aplicaciones, en una solo correo electrónico conectado al mundo. ¡Jump!, dice el ciudadano K.

1. El 2009 parece ser el año de las innovaciones en las Tecnologías de la Comunicación (TC). Esta mañana, el gigante de la informática tiene previsto anunciar una nueva aplicación en E-mail (electronic mail) –aún en las primeras etapas de desarrollo - que representa un profundo avance en el estado de la técnica.

2. Lars Rasmussen y Jens, los creadores originales de Google Maps, tomará el escenario para revelar su último proyecto, Google Wave.

3. "Estamos establecidos para responder a la pregunta: ¿Qué aspecto de correo electrónico querría el usuario si nos decidimos a inventar hoy?", anticipa Lars.

4. Google Wave es mucho más que un simple correo electrónico. Es el futuro a un clic.

5. Hay que volver a imaginar el correo electrónico y mensajería instantánea en un mundo en el que los mensajes ya no tienen que ser enviadas de un lugar a otro, sino que podría convertirse en una conversación en la nube.

6. Wave (del inglés, "onda") es un lienzo vacío que puede compartirse en red, compuesto por conversaciones y documentos.

7. Efectivamente, un mensaje (una onda) es un espacio comunicativo compartido con elementos extraídos de correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, wikis, e incluso otras aplicaciones en línea.

K.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • No hay comentarios.: