ClixSense

viernes, mayo 15, 2009

Irrumpe la teología del orgasmo


Se acabó la postura del misionero y los remilgos sexuales. Los católicos también pueden tener una vida sexual pasional y excitante como Dios manda en la cama.

Technorati Profile

- El libro de un sacerdote católico polaco que defiende el “sexo divino” se ha convertido en éxito de ventas y ya ha sido bautizado el ´Kama Sutra católico´.

1. Por fin, el “buen sexo” llega en láminas y explicaciones a los feligreses por medio de un libro escrito por Ksawery Knotz, 43 años, un sacerdote católico polaco que ahora denominan como el “Apóstol del Kama Sutra”.

2. En “El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios”, el padre franciscano intenta mejorar la relación sexual de maridos y esposas creyentes, reforzando la idea de que tener “buen sexo” es clave para tener un buen matrimonio.

3. Según publica 'The Guardian' este manual del amor cristiano, que cuenta con el beneplácito de la Iglesia Católica polaca, se ha convertido ya en un best-seller en el país y ya se está empezando a reproducir en Varsovia.


El libro que pronto tendrá traducción en español.

4. "Hoy vivimos una etapa de caos, de desenfreno, y mi libro pretende ayudar a las parejas casadas a reforzar sus vínculos y a tener una buena y feliz vida sexual, de acuerdo con los dogmas de la Iglesia", explicó a Efe el padre Knotz, quien defiende que el sexo también "es una buena forma de acercarse a Dios", dice el portal El Caribe.com.do

5. Se puede seguir todo el avatar del Knotz en su blog.

K.

La iluminación inicial pertenece a PolitBiuro.

La iluminación segunda pertenece a BBC NEWS.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • Compartir el artículo en FresquiFresqui
  • Compartir el artículo en FacebookFacebook
  • Compartir el artículo en del.icio.usdel.icio.us
  • Compartir el artículo en TechnoratiTechnorati
  • Compartir el artículo en Yahoo! My WebYahoo!
  • Compartir el artículo en BarrapuntoBarrapunto
  • No hay comentarios.: