ClixSense

lunes, mayo 25, 2009

La Prensa Gráfica en 140 caracteres


El periodismo ya no puede obviar las nuevas herramientas de la web 2.0 El medio salvadoreño ofrece dos medios Twitter para que el o la cibernauta se informe.

Technorati Profile

- La Prensa Gráfica de El Salvador ha adoptado el formato de las nuevas tecnologías de la información (TI) como es el Twitter a fin de llegar a los cibernautas.

1. Los “gorjeos” han llegado para quedarse largo tiempo cantando en la Red. En el caso del programa Twitter, las noticias son entregadas al lector ya sea de manera programada cada cierto tiempo, como es el caso del canal regular de La Prensa Gráfica, informa este medio de comunicación en El Salvador.

2. O bien el cibernauta puede darle seguimiento únicamente a las noticias más destacadas del día, así como promociones o titulares excepcionales a través del canal de última hora.

3. El proceso para seguir las noticias de La Prensa Gráfica en su cuenta de Twitter empieza por buscar uno de los dos canales: a) Si el lector quiere darle continuidad a todos los sucesos en el día, opta por el primero y lo busca como Prensa Gráfica (Noticias).

4. b) Y si lo que quiere es recibir actualizaciones de última hora, busca Prensa Gráfica (fútbol).

K.



No hay comentarios.: