ClixSense

martes, abril 28, 2009

Canal 7 prepara el “Arte como resistencia”


Fueron por lana y salieron trasquilados por el ciudadano K.: Sofia Chambi y Frairiver Carbajal.

- El programa televisivo “Ángeles y demonios”, dirigido por el dramaturgo Guido Arze, mostrará cómo los escritores y poetas paceños recuperan la libertad a través de la expresión artística.

1. ¿La actividad literaria es una completa desconocida en el momento de subir a la palestra? ¿Qué se hace, cómo se hace y, sobretodo, a qué se enfrentan constantemente los escritores y poetas en nombre del arte?

2. Tales interrogantes y muchos cuestionamientos serán revelados la próxima semana en el programa sabatino que se transmite por el canal estatal.

3. Para tal efecto, Juan Carlos Ramiro Quiroga (47), poético, periodisto y blogadicto de La Paz, fue entrevistado este martes por la periodista Sofia Chambi Rodríguez y el camarógrafo Frairiver Carbajal para el programa “Ángeles y demonios” que se transmite los sábados por la noche en el Canal 7.

4. La entrevista apoyará el tema del “Arte como resistencia” en la que participarán intelectuales, poetas, novelistas y cartoneros como Virginia Ayllón, Humberto Quino Márquez, Adolfo Cárdenas y Beto Cáceres.

5. El programa también ha entrevistado sobre el mismo tema a poetas como Mónica Velasquez, Rubén Vargas Portugal y Jaime Nisttahuz.

6. A Sofia (28) aseguró al blog K. que tiene cierto miedo a las nuevas tecnologías de comunicación mientras que Frairiver (25) dijo que se puede vivir sin ellas.

K.

La iluminación pertenece al ciudadano K.

No hay comentarios.: