ClixSense

miércoles, abril 15, 2009

K. pide salida de presidentes de las CDE de la media luna


“Presidentes de CDE de Beni, Pando, Santa Cruz y Tarija deberían renunciar e irse a casa”, pide el ciudadano K. desde su blog en la Internet.

Technorati Profile

- Campaña on line: K. pide renuncia de los presidentes de cortes departamentales electorales que agilizaron las consultas autonómicas “ilegales”.

1. Una muestra de acto democrático sería que la oposición pida la cesación de los cuatro presidentes de las cortes departamentales electorales (CDE) donde se llevaron a cabo las consultas autonómicas que fueron consideradas por el Órgano Electoral como “ilegales” en vez de exigir la salida de José Luis Exeni.

2. La propuesta es lanzada por el ciudadano K., un personaje on line y apasionado webmaster, ante la campaña “irracional y salvaje” de la fracción de la derecha que ahora busca tumbar al titular del Órgano Electoral de Bolivia a fin de “boicotear” los comicios electorales previsto para el 6 de diciembre.

3. "Hoy mismo empiezo en el blog K. una campaña on line solitaria para que los cuatro presidentes de las cortes electorales de Beni, Pando, Santa Cruz y Tarija que minaron la independencia del Órgano Electoral se vayan a su casa”, anticipa el ciudadano K.

4. “Los presidentes de las cortes departamentales electorales han dañado la credibilidad e independencia del Órgano Electoral al propiciar referendos autonómicos totalmente ilegales donde se dilapidaron grandes cantidades de dinero que fueron entregadas por los prefectos los opositores de Beni, Pando, Santa Cruz y Tarija”, agrega.

5. Para el ciudadano K. –también para muchos ciudadanos y muchas ciudadanas en el país- es confirmada la integridad y probidad profesional de Exeni, quien antes de trabajar en el Órgano Electoral desempeñó funciones significativas en el PNUD.

6. El pedido de Jorge Tuto Quiroga y ahora el eco de las ranas de la oposición (cívicos y prefectos de la oposición) sobre la abdicación del titular del Órgano Electoral es nomás una exigencia sin ningún sustento legal (una campaña deshonesta) como fue la solicitud de un nuevo padrón electoral.

7. “El desplante de Tuto – porque no otra cosa significa su petición- es una chilindrinada made in Kiko en la vecindad del Chavo del 8, último reducto de la derecha y de aquellas barrigas llenas llamadas cívicos y prefectos opositores”, dice K.

K.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • Compartir el artículo en FresquiFresqui
  • Compartir el artículo en FacebookFacebook
  • Compartir el artículo en del.icio.usdel.icio.us
  • Compartir el artículo en TechnoratiTechnorati
  • Compartir el artículo en Yahoo! My WebYahoo!
  • Compartir el artículo en BarrapuntoBarrapunto
  • 8 comentarios:

    Don Juan de Sarco dijo...

    para muchos ciudadanos y muchas ciudadanas en el país- es confirmada la integridad y probidad profesional de Exeni, para muchos otros NO.

    la solicitud de un nuevo padrón electoral fue deshonesta?, ¿entonces por qué se llegó a un acuerdo?

    de verdad Ud. es gracioso Mr. K.

    K. dijo...

    "Hasta donde la opinión pública ha podido saber la propuesta de un nuevo padrón electoral era el gran argumento deshonesto de la oposición; pero la altura democrática del Presidente convirtió el pedido trucado en una propuesta altamente aplaudida por el soberano como fue el Padrón Electoral biométrico que no se parece en nada a la propuesta inicial de la derecha que era sólo exigían un nuevo padrón electoral cuando varios organismos internacionales habían dado su aval", dice el K.
    K.

    Anónimo dijo...

    Vamos Mr K. para el buen entendedor pocas palabras. Se tendran que ir todos los que no quieren trabajar por su pais y por su pueblo.

    Javier Sandoval A. dijo...

    Bien lo decís:
    Exeni tildó de "ilegales" los referéndums por los estatutos autonómicos, pero me pregunto...Acaso Exeni tiene la potestad y competencia como para declarar "ilegal" algo? Se cree el Tribunal Constitucional? Qué diablos se creyó en su momento?

    Y a estas alturas del campeonato, querido K, hablar de la "ilegalidad" de los estatutos es una reverenda boludez, siendo que tu mismísimo ídolo y Jefazo les daba la legitimidad necesaria al hablar de compatibilizarlos con su proyecto de NCPE.

    Y entre las cositas "raras" de Exeni fue la que se mandó primero asegurando que era imposible la realización de un nuevo padrón. Dos días después, a pedido de su Jefazo obviamente, resulta que se puede hacer y hasta el presupuesto lo tenía listingo. Osea?

    K. dijo...

    "Hey estimado Javier el ciudadano K. carece de jefazos, porque sus único jefazos son su integridad intelectual y poética 100 por ciento webmaster che", dice K.
    "Un pronunciamiento en pleno de la Corte Nacional Electoral, no Exeni, dice que las consultas autonómicas organizadas en Beni, Pando, Santa Cruz y Tarija tuvieron carácter ilegal, porque estuvieron convocados fuera de la normas vigentes del país", agrega.
    Uks.

    K.

    3r1ck dijo...

    100% de acuerdo K. y sepa usted que no esta sólo en su lucha...

    A los que postearon antes que mi persona, especialmente Javier:

    - ¿Qué ilegalidad cometió Exeni?

    - La ilegalidad y parcialidad asumida por las cortes donde se llevaron a cabo los referéndums autonómicos esta comprobada, sus resultados hasta el momento son nulos, entonces ¿ deberían o no pagar por el daño económico que le hicieron a sus departamentos?

    Javier Sandoval A. dijo...

    K:

    Veo que no entendiste la parte en que ni Exeni ni la CNE tienen la competencia para determinar si algún acto es no lo ilegal. Capice?

    Erick:

    Ilegalidad comprobada por quién? Una sentencia judicial? Una sentencia del Tribunal Constitucional? O alguna de cualquier Corte Superior de Distrito?
    Ay, Erick...siempre hablando de memoria y repitiendo como loro lo que dicen los mayorcitos.

    Anónimo dijo...

    YO PIDO LA SALIDA DE K. SI QUE SALGA DEL CLOSET.