ClixSense

jueves, abril 16, 2009

Hoy eligen a Miss La Paz del Bicentenario


Las concursantes —ocho jóvenes de La Paz y dos de El Alto— fueron oficialmente presentadas el miércoles.

Technorati Profile

- El evento será transmitido por Televisión Boliviana.

1. Diez candidatas “con diferentes estilos y particular belleza” se disputan esta jueves 16 de abril, desde 21:00, el Miss La Paz del Bicentenario de la Revolución 2009 en el Salón Libertador del Hotel Radisson en un escenario que fue diseñado por el artista Mamani Mamani, según el portal del Gobierno Municipal de La Paz.

2. El director de Comunicación de la Alcaldía, Edwin Herrera, afirmó que “este miércoles se tuvo un ensayo general con las diez candidatas y se ultimó los detalles del montaje del escenario que tiene como fondo un cuadro del artista boliviano Roberto Mamani Mamani”.

3. Informó que se coronará a tres señoritas como Miss La Paz Bicentenario, Señorita La Paz Bicentenario y Señorita Illimani Bicentenario. Además se premiará a la mejor silueta, cabellera, sonrisa, amiga y fotogénica.

4. Agregó que el evento será inaugurado por el alcalde Juan Del Granado y será transmitido en directo por Televisión Boliviana.

5. El show presentará una serie de coreografías de bailes típicos y modernos. “Este año, el director del Ballet Folklórico Nacional está dirigiendo algunos números”, explicó Carmen Chávez, directora de la agencia de modelos Cinetel, que organiza el evento.

6. El coreógrafo Juan Carlos Tórrez estará a cargo de los bailes modernos. “Además, el grupo de baile Play amenizará el espectáculo junto a la agrupación de rock Octavia”, anunció Chávez.

7. Las concursantes también protagonizarán un número especial en conmemoración al Bicentenario de la gesta libertaria.

8. Según Chávez, las 10 candidatas que van tras la corona de Miss y Señorita La Paz se presentarán en traje de baño y en vestidos de gala. “Éstos últimos fueron confeccionados por reconocidos diseñadores paceños como son Ana Isabel Parra, Jackeline Conley, Jhon Pacheco y Abomoda, entre otros”, aclaró.

9. La Directora de Cinetel explicó que en este año del Bicentenario se trabajó con mayor cuidado tanto en la selección de las candidatas como en la organización del evento. Además, se contó con el auspicio de la Alcaldía que promocionó a las concursantes en una publicación turística.

10. Chávez aseguró que las 10 jóvenes están bien preparadas para representar al departamento. “La mayoría de las chicas son altas, bonitas y preparadas. Tienen rostros y sonrisas fuertes”, dijo.

11. El pasado 19 de marzo, el Presidente Evo Morales recibió en el Palacio Quemado a la candidatas a "Miss La Paz Bicentenario 2009".

12. Las postulantes a la corona paceña son: Casandra Camacho (18 años), Milagros Cuellar (17 años), Pamela Echavarría (18 años), Estela Maldonado (22 años), Lorena Montaño (21 años), Laura Nietche (18 años), Silvana Pacheco (20 años) y Estéfani Riveros (21 años)

13. Además, Lizeth Monzón (17 años) Miss El Alto 2009 y Josseline Ballesteros (19 años) Señorita El Alto 2009.

14. El jurado del evento está conformado por Jaime Iturri (Delegado del Bicentenario), Rosario Aguilar (Concejal de La Paz), Alex Ayala (Periodista de Pulso), Roberto Mamani Mamani (Artista), Omar Gonzales (Vocalista de Octavia), Jaime Cisneros (Fotógrafo), Jean Luc Brunel (Gerente de MC2 Model Agency), María Selva Antelo (Representantes de Promociones Gloria), Sixto Nolasco (Comentarista de espectáculos) y Janneth López (en representación de Miss Bolivia).

K.

La iluminación pertenece a Metro Blog-La Paz donde también puede verse a las candidatas en traje de baño.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • Compartir el artículo en FresquiFresqui
  • Compartir el artículo en FacebookFacebook
  • Compartir el artículo en del.icio.usdel.icio.us
  • Compartir el artículo en TechnoratiTechnorati
  • Compartir el artículo en Yahoo! My WebYahoo!
  • Compartir el artículo en BarrapuntoBarrapunto
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Las unicas que salvan el concurso son las cambitas, sin ellas tendriamos solo collas con las piernas volcadas, (tipica caracteristica de las paceñas)no como las cochabambinas que son tan jugositas

    K. dijo...

    "Hablas como un perfecto idiota que no sabe nada ni de modelos ni de gusto ni de mujeres che", asegura el ciudadano K.
    "Las chicas o candidatas paceñas son bonitas y alguna hay que muestra esbelto porte", agrega.
    "El K. apuesta que no sabes quién es la candidata por El Alto", interroga.
    Uks.

    K.