ClixSense

martes, agosto 22, 2006

Antoinette Wrangler





- Sus trabajos se publican en diversas revistas y catálogos en Estados Unidos y Europa

1. “Ahora puedo escoger mis trabajos y estoy ganando mejor, aunque mi vida sigue siendo agitada, paro viajando de ciudad en ciudad. Ya casi no participo en desfiles, porque en las pasarelas están quienes empiezan en el modelaje, a no ser que sea un gran diseñador”, reveló la top model Antoinette van Dijk Lozano, quien estará en Santa Cruz de la Sierra por tres semanas.

2. Según informa el periodista Robin Peredo de El Deber, quien logró una entrevista con ella, la modelo cruceño está feliz y muy satisfecha con el trabajo espectacular que viene realizando en Europa y en los Estados Unidos de Norteamérica.

3. En la reciente temporada, Van Dijk destaca su reciente trabajo para los jeans Wrangler. Una filmación que se hizo en un desierto en California y que se difundirá en las salas cinematográficas de Europa y América.



4. El principal motivo de la llegada de la súper modelo a Santa Cruz es su participación en el espectáculo de Las Magníficas, el próximo 5 de septiembre.

5. Este lunes 21, la modelo estuvo en el atelier de la diseñadora Érika Weise, donde se ensayó parte del vestuario que utilizará en el show del fotógrafo Pablo Manzoni.

6. Van Dijk tendrá un cuadro coreográfico especial para ella y será la invitada estrella del espectáculo.

7. El miércoles 6 de septiembre, la modelo regresará a Europa, pues el jueves 7 tiene que realizar una sesión de fotos en Alemania.

K.

Fuente:

www.eldeber.com.bo

Sitio para admirarla:
http://www.wrangler-europe.com/

No hay comentarios.: