ClixSense

martes, agosto 15, 2006

Otras yerbas y mar con soroche





- La Editorial Yerba Mala Cartonera lanzará cinco libros y la presentación de una revista chileno-boliviana de solos de poesía son dos eventos que se ha organizado en La Otra Feria este martes 15 y el miércoles 16 de agosto

1. Este martes 15 de agosto, a las 19:00, en Bocaisapo (calleja Jaén) se presentarán cinco libros de la Editorial Yerba Mala Cartonera. Entre ellos: Liberalia, de Virginia Ayllón. Los poemas de mi hermanito, Nelson Van Jalinri. Línea 257, de Lucio Cáceres. Pablo Guarachi. Tokada Z. Tokada Dani.

2. El miércoles 16 de agosto, a horas 9:30, en el Ojo de Agua, calle Illampu, se hará el lanzamiento “mundial” de una revista chileno-boliviana de poesía Mar con Sorojche (bajo la atenta mirada del poeta Andrés Ajens y la anarquista Virginia Ayllón) y la presentación de un libro de cuentos boliviano que ha sido publicado en la ciudad de Potosí.

3. Mientras tanto, en la ciudad de El Alto, la Editorial Yerba Mala Cartonera presentará, a las 20:00, otros libros en el Pub Paleolítico, zona Bolívar “A”, calle Nº 1, frente a Terminal El Alto: Poemas ocultos, de Jessica Freudenthal. Entre vivos y muertos, de Gabriel Llanos. Grujees. Grafiteadas feministas, del colectivo Mujeres Creando.

K.

Blog de La Otra Feria:
www.laotraferia.blogspot.com

Blog de Editorial Yerba Mala Cartonera:
http://yerbamalacartonera.blogspot.com/

Sitio oficial Intemperie Ediciones:
www.intemperie.cl

No hay comentarios.: