ClixSense

lunes, agosto 21, 2006

La única top model de Bolivia





- Antoinette van Dijk. La modelo cruceña regresó a Bolivia. Participará en el show de Las Magníficas el 5 de septiembre

1. La guapa Antoinette Van Dijk, la única top model boliviana, tendrá un cuadro especial en La gran estación, anunció este lunes el periódico digital El Deber en sus páginas de Sociales.

2. A las 3:30 de la madrugada de ayer, en un vuelo de AeroSur, que venía de Madrid, llegó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra la modelo internacional Antoinette van Dijk, que desde hace varios años reside en Europa.

3. Según declaraciones al Diario Mayor cruceño, durante el verano la top model está en Ibiza. En las otras épocas del año se va a París, desde donde viajó a diferentes lugares del mundo para trabajar.

4. En Francia, Van Dijk pertenece a las filas de la agencia IMG, que es una de las más grandes e importantes del mundo.



5. En esta reciente temporada, la modelo internacional ha realizado muchos editoriales (fotografías para catálogos y revistas). Ha trabajado en París, Madrid, Barcelona, Londres, Milán, Berlín, Bruselas. Ha salido en varias revistas, entre ellas: Glamour, Ella belga, Woman italiana.

6. También Van Dijk ha realizado algunos anuncios para la televisión, uno de ellos fue la campaña de los jeans Wrangler, que se verá en todo el mundo y que se filmó en Los Ángeles, EE UU.

7. En Bolivia fue figura estelar de los spot publicitarios y de los calendarios Monopol. También su hermoso rostro perteneció a la promoción de Pepsi. También Vanidades lució su rostro.

K.

Fuente:

www.eldeber.com.bo

Sitios con sus fotografías:
http://www.lasmagnificas.com/vandijk.htm

Blog con inéditas fotografías:
http://madrid.art49.com/

No hay comentarios.: