El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
jueves, agosto 24, 2006
"MediaMorfosis" con sabor a tequila
Mass Media Bolivia
- El libro "MediaMorfosis. Comunicación política e (in)gobernabilidad en democracia", del investigador boliviano José Luis Exeni R., será presentado el miércoles 30 de agosto, a horas 19:00, en el Auditorio Centro de Biotecnología del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, México
1. El lanzamiento del substancial libro boliviano que trata de la democracia mediática está organizado en el marco del Seminario Internacional “Los medios y las elecciones en la actualidad latinoamericana”, evento que es auspiciado por la Fundación Konrad Adenauer México y el Tecnológico de Monterrey.
2. Según información de José Fernando Pessoa, de Ediciones Fado, la presentación estará a cargo del comunicólogo e investigador mexicano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Raúl Trejo Delarbre, quien también es prologuista del libro.
3. Exeni también participará como conferencista en el Panel: “Los medios en la campaña electoral”. Estos actos tendrán lugar en instalaciones del Tecnológico de Monterrey, adelantó Pessoa.
4. En relación a MediaMorfosis, Trejo subraya que Exeni se propone, antes que nada, explicar los alcances de la comunicación de masas en la construcción, el acotamiento y, vale decirlo, incluso en la erosión de las democracias.
5. “Exeni levanta la mirada para, en un esfuerzo de reflexión y cotejo, aprender las tendencias fundamentales de la relación entre comunicación y política”, apunta Trejo.
6. MediaMorfosis fue publicado en noviembre de 2005, en La Paz, por Plural Editores y Ediciones Fado. Pessoa informó, en exclusividad al blog K., que en México está en preparación la segunda edición del libro.
7. José Luis Exeni R. es un estratega de comunicación en Bolivia. Tiene una experiencia en medios de comunicación, en especial en el ámbito periodístico, y en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación pública.
8. Doctor en investigación en ciencia política (2003) y Maestro en ciencias sociales (2000) por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) - sede México.
9. Además, Exeni es consultor de la Oficina Regional de Comunicación para América Latina, UNESCO.
K.
Pedidos del libro a Plural Editores:
plural@acelerate.com
E-mail del autor:
jlexeni@hotmail.com
Ediciones Fado:
fadoediciones@hotmail.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Blog K. Muchas gracias por la información. Celebro el éxito de Mediamofosis y felicito a José Luis.
Dilecto K-minante:
Mi corazón late agradecido por su post. Es usted muy generoso conmigo y con MediaMorfosis. Van abrazos, tequila, brindis.
Sexeni. Hai.
Nada de eso, sólo me pongo a beber tequila, comer chapulines y gustar de los tacos.
Éxito en México y comase a mi nombre un par de tamales.
Ayayay...
K.
Estimadísimo señor K:
Por favor no me odie, ni me mate. Se que le debo algo, no lo olvido. Demé chance, la felicidad ocupa tiempo. Hoy me pusé al día con su blog. Sonreí. Y pues me uno a los deseos de que José Luis se coma taquitos por todos y tomé mucho tequila. Para poder envidiarlo con todo a su regreso.
Pd. Ah! y claro que le vaya bien con el libro, la ponencia y esas cosas (usted sabe)
Suerte Sexeni! Estamos todos seguros de que el éxito de mediamorfosis es inevitable.
Saludos, señor K.
Vero vero. Sigues en Buenos Aires y feliz con lo gauchitos. Seguro. No se olvide de comer una buena tira de carne gaucha, asada o a la parrilla. Es buena para agilizar la migra-migra o el nina-nina.
K.
Y un saludo a Marco que gentilmente me postea casi seguido. Me gusta su apoyo a esta suerte de gratitud a los hombres que se dedican a la letras, mass media, periodismo sin "empoderamiento" y crítica con K.
K.
Saludos.
Publicar un comentario