ClixSense

miércoles, agosto 23, 2006

La Gran Estación a regalo





- Ocho magníficas de Pablo Manzoni llegarán en gráficas gigantes desde este jueves en una colección imperdible de El Deber

1. Prepárate para subirte a “La Gran Estación” de las magníficas. Desde este jueves 24 de agosto el Diario Mayor de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra regalará ocho posters gigantes con las modelos más guapas de Pablo Manzoni.

2. Coleccionándolos se podrá participar en un concurso donde se obtendrá importantes premios de las empresas auspiciadoras.

3. Según declaraciones de Manzoni a El Deber, con este material se promocionará el espectáculo a realizarse el próximo martes 5 de septiembre en el salón Chiquitano de Expocruz.

4. “Son fotografías muy lindas, donde Las Magníficas muestran su belleza y sensualidad junto a una locomotora”, indicó. La maquinaria hace alusión al nombre del show, “La Gran Estación”.



5. Entre los premios que se entregarán a los ganadores del concurso, se pueden contar: cinco entradas al espectáculo Las Magníficas, celulares Viva, tarjetas telefónicas Entel, pinturas Monopol, pasajes de AeroSur a Buenos Aires y cenas en el restaurante Chalet La Suisse con la magnífica preferida.

6. Entre las modelos elegidas para salir en los posters están las rubias Vania Antelo y Andrea Herrera, modelos preferidas por la empresa SOBOCE y la línea de calzados BATA respectivamente.

K.

Fuente:
www.eldeber.com.bo

No hay comentarios.: