ClixSense

martes, abril 21, 2009

Stand de Cotas era base de operaciones “terroristas”


“Cotas lo hizo” (un slogan que viene al caso). Investigadores confirman que el stand de Cotas era base de instrucciones de “terroristas”.

Technorati Profile

- Hay un “elemento vital, que es el hecho de que el señor Rózsas solicitó y firmó un contrato de provisión de Internet para el stand de Cotas con un nombre falso, que es Eduardo Hurtado Flores, lo que constituye una prueba absolutamente vinculante que estas personas (terroristas) estuvieron en el stand”, afirmó el mayor Jhonny Aguilera.

1. Ya lo dije esta mañana en la red social que algo apestaba en Santa Cruz de la Sierra. El stand de Cotas en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) era la base de operaciones del grupo desarticulado de terroristas, quienes incluso se capacitaban con armamento militar en ese lugar y al que tenían acceso irrestricto con una credencial especial.

2. Esta revelación fue hecha por los investigadores de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen adscritos a la Fiscalía de La Paz, mayor Jhonny Aguilera y capitán Julio Larrea, en una entrevista exclusiva concedida al programa “La Mañana en Directo” de la Red Erbol.

3. “Se encontraron fotografías que muestran a estas personas (terroristas) en compañía de otras con armamento y equipo militar – policial, (se ve en las fotos) que estas personas tenían una capacitación al interior de stand de Cotas”, dijo Larrea.

4. Otra dato que llama de sobremanera la atención del ciudadano K. y llama a dudar la buena fe de las principales autoridades de Santa Cruz es su capacidad comunicacional para tratar de cubrir con una cortina de humo este asunto que ha puesto en duda sobre la aparente honorabilidad del conjunto de su empresariado, en especial la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), dueños del campo ferial en cuestión.

5. Otro capítulo de la cortina de humo de la nación camba. El prefecto del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, repudió este martes los procedimientos usados por la policía para desbaratar una presunta célula terrorista el pasado jueves en la capital cruceña, en cuya acción murieron tres mercenarios y dos fueron aprehendidos y trasladados a la ciudad de La Paz, donde está recluidos en la cárcel de San Pedro.

6. A través de un pronunciamiento de siete puntos, la primera autoridad política del departamento, con el respaldo de algunas instituciones afines a su gestión, desconoce los procedimientos policiales empleados en el operativo del jueves 16 de abril, que según el prefecto Costas, viola los principios y garantías ciudadanas y el derecho a la vida, en referencia a la muerte de tres “terroristas”.

7. "Para que el prefecto Costas diga semejante dislate a los medios de prensa cruceña debe estar muy presionado por los empresarios que están enlodados hasta el cuello en este asunto de terrorismo", piensa en voz alta el ciudadano K.

K.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • Compartir el artículo en FresquiFresqui
  • Compartir el artículo en FacebookFacebook
  • Compartir el artículo en del.icio.usdel.icio.us
  • Compartir el artículo en TechnoratiTechnorati
  • Compartir el artículo en Yahoo! My WebYahoo!
  • Compartir el artículo en BarrapuntoBarrapunto
  • 15 comentarios:

    Richard dijo...

    ¿Lo dudabas? ¿Dudabas que quienes sabemos no estén relacionados con estos terrucos?

    K. dijo...

    "La hesitación siempre es saludable en un tipo intelectual como es el ciudadano K.", dice el K.
    "Pero todo -estimada LaMalaPalabra- para afirmar los pasos de la fe y de la verdad: algo sucio se había tramado en suelo de santa puej y hoy las declaraciones en conjunto de las autoridades cruceñas apesta y causa repugnancia los alegatos en defensa de los derechos humanos de quienes tramaban el caos y la violencia en el Estado Plurinacional de Bolivia", agrega el K.

    Uks.

    K.

    Andrés Pucci dijo...

    evo se molesta y dice que es capaz de procesar a quienes pidan investigacion internacional ¿que esconden los masis????? Aqui el gobierno tiene abiertas todas las puertas, pero por que las cierras ellos?? por queque apagaron las camaras del hotel?
    http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-04-21/vernotaahora.php?id=090421170636

    ahora si creo que el gobierno acabo de meter la pata, el gobierno, evo no tiene idea de lo que pasa.

    Nicolás Colque dijo...

    Es posible. Si se descubre que Cotas o el Comite Cívico o Costas están involucrados, los responsables tendrán, sin ninguna duda, que ir a la carcel. Pero... ¿y si se descubre que todo era un montaje o que los extranjeros fueron ajusticiados sin derecho a la defensa? ¿alguien del MAS pedirá prisión para Rada o para el jefe de la policía o para el responsable de todo eso?

    Ya que citas al fiscal, también deberías contarnos que el fiscal también ha dicho que no existe una sola prueba respecto a los planes de los "terroristas" de asesinar a Evo Morales o a Alvaro García.

    Richard dijo...

    ¿Quién citó al fiscal?

    Andrés Pucci dijo...

    la cita es a un mayor adscrito a la fiscalía.

    Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

    Por favor,
    Eduardo era Un heroe, un Artista, un Hombre valiente y culto como pocos, Evo y Chavez deben responder ante la justicia por este asesinato.

    Mas temprano que tarde ambos cancelaran al contado o a plazo, sus deudas con la justicia, por estos crimenes contra la humanidad y la civilizacion.

    Saludos desde Chile,

    FUERZA BOLIVIA
    FUERZA NACION CAMBA

    Don Juan de Sarco dijo...

    "apesta y causa repugnancia los alegatos en defensa de los derechos humanos" dice el autodeclarado "intelectual K"... ante lo que pregunto ¿no le causa constante repugnancia los crímenes de los movimientos sociales (incluída la masacre de octubre negro que ellos ayudaron a hacer) en nombre de los derechos humanos?

    Por otro lado le recomiendo hesitar más de los ideales de sus amos, porque hasta ahora sólo parece un fanático doble (cristiano y masista) Mr. K

    Boli dijo...

    El tiro de gracia…
    Supongo que ya vieron las noticias
    En la entrevista Alfredo Rozsa Flores admite venir a Bolivia para formar y entrenar una fuerza paramilitar dentro de Santa Cruz.

    Tambien admite que compraran armamento ilegalmente y lo traeran a Bolivia atraves de Brasil.

    Admite que fue llamado por un consul departamental de Santa Cruz para formar esta milicia paramilitar.

    Admite que una vez entrenados la fuerza mostraria fuerza contra el gobierno nacional. Con la finalidad de pronunciar su independencia y ir a la guerra

    http://www.hungarianambiance.com/2009/04/long-awaited-interview-with-flores.html

    http://www.pr-inside.com/hungarian-killed-in-bolivia-went-to-r1198680.htm

    Aqui esta la entrevista en video (esta en Hungaro)

    http://www.mtv.hu/videotar/?id=42581

    Anónimo dijo...

    Bonnus:

    http://abi.bo/index.php?i=noticias_texto_paleta&j=20090421221119&l=200904210042_Eduardo_Rózsa_Flores,_cuando_comandó_un_batallón_de_la_ultraderecha_internacional_que_comabtió_en_la_guerra_de_Croacia.G


    =/

    Alberto dijo...

    Si creen en el texto creanlo completo acaso no dice que no piensa atentar contra el presidente o contra ningun gobernante.
    Dice que piensan traer armas o que trajieron armas?? yo pienso ganarme la loteria pero aun no me la gano.
    Lo que no se puede esconder es que el tipo estaba durmiendo la mona y lo mataron, desactivaron las camaras para que si no tenian nada que esconder???

    Javier Sandoval A. dijo...

    No creo en eso de que "algunas personas sólo aprenden a golpes", por eso es que seguiré insistiendo nomás en que:

    - COTAS sólo ALQUILA ese local y lo ocupa en septiembre.
    - Las credenciales de los supuestos terroristas pueden ser falsas, no?
    - El hecho de que si supuestamente COTAS le hubiera habilitado el servicio de internet en el stand (luego de obviamente presentar identidades falsas)...de qué manera inculparía a la cooperativa? Acaso no pudo actuar de buena fe o es que debe desconfiar de todo el mundo? COTAS es adivina para suponer que los tipos eran "terroristas"? O la misma FEXPO?
    Y si vos, K...tenés pruebas de que hay empresarios involucrados...por qué no las presentás? O es que como buen masista creés ciegamente en lo que dicen los ministros o el vice?

    Cuando hablás de "nación camba" te referís al Movimiento Nación Camba o a todos los cambas? Si es a lo primero...creo que un millón de veces se te ha aclarado que ni Costas ni el Comité tienen nada que ver con el MNC, verdad?

    Ya si no lo querés aceptar o creer...es que tenés serios problemas de "anticruceñitis" aguda.

    Anónimo dijo...

    Señor K:

    Por que todos siguen insistiendo con el tema del stand es de COTAS?, el stand es de la Feria Exposicion y COTAS lo alquila para septiembre en la feria...osea por que se ensañan en insistir con lo mismo..ahora el todos preguntaran por que siempre COTAS siempre alquila ahi?, sencillo desde hace mas de 5 años el lugar es estrategico para la muestra ferial y COTAS ya tiene la exclusiva de alquiler, como indico antes en muestra ferial.
    Entonces el stand no es de propiedad de COTAS.
    Es como yo les diga a Uds. que las Ferias de las Alasitas que se hacen en las calles de La Paz automaticamente la calle sea de propiedad de las personas que exponen ahi en tiempo de Alasitas o no.

    Saludos

    Martin Arce Gutierrez

    Anónimo dijo...

    Nada de ello, lo que nos mueve a darte palo a tí Sandoval y a los de tu calaña es la "anticojuditis crónica" que tenemos frente a los antipatrias disfrazados dizqué de "cambas" que lo único que buscan es vivir como vampiros /cosa que vienen haciendo desde la época de Kuruyuki en una forma descarado so boludín. Al tal Arce Guitierrez no merece mucha respuesta, parece lavandera de calzones ajenos nomás!

    Anónimo dijo...

    Por lo menos yo me identifico no me escondo en cobarde anonimato..pero ya me imagino tu calaña...

    Martin Arce Gutierrez