ClixSense

miércoles, agosto 09, 2006

El blog K. es linkeado por Clarín.com





- En pleno mes de agosto, cuando todos quieres ser vivos, el blog K. ha sido linkeado por Weblog sobre Weblog del periódico digital más pinchado de América latina con el siguiente texto: “K.: Desde Bolivia, información sobre la blogosfera y uno que otro entrebol de poesía”

1. Con menos de dos meses de trabajo diario en la blogosfera y después de haber perdido más de 70 posteos en su anterior incursión bitácora, el blog K. ha sido vicheado por el Weblog que dirige Mariano Amartino y hoy ya se lo promociona en su sección “Otros weblog” junto a las bitácoras La cofla de catriel, Largo camino del olvido, Cayu, El potrero-Fútbol Argentino, Andyseller, entre otros.

2. En efecto, en una escueta comunicación on-line, Mariana Amartino le ha comunicado al ciudadano K. de dicha felicidad: “acabo de publicarte en los recomendados del blog de Clarín.com”, anota Amartino a tiempo de disculparse por la demora en la contestación.

3. La sección Weblog sobre Weblog es una de las más pinchadas en la blogosfera por los temas blog que trata, difunde y discute. Son muchísimas las novedades informáticas que postea a diario Amartino como aquella noticia insuperable y hasta bella de que blogueros israelíes y libanes se comunicaban diariamente a través de sus blog mientras las fuerzas militares de ambos países disparaban misiles. O una reciente: los Bloggers descubren a Reuters publicando fotos modificadas.

4. Como no podía ser de otra manera, el ciudadano K. ha empezado unos alucinantes festejos invitando a los demás blog de Bolivia a promocionar y difundir sus trabajos a través de esta suerte de pionera en información poética y de modelos fuera del ego lindo y sabroso que propician a diario los blog del mundo.

5. El directorio de blog latinos BloGalaxia ha colocado este miércoles 9 de agosto al blog K. en el cuarto lugar de preferencia de los blog en Bolivia, con aproximadamente 885 visitas. El blog Almaqueloide de El Grillo ocupa el tercer lugar (986 visitas) mientras el primero y segundo lugares están ocupados respectivamente por Rocko weblog (6062 visitas) y Blog de Información del Poderoso San Jose de Oruro (1581 visitas).

K.

Weblog para pichar:
http://weblogs.clarin.com/weblogs/#00488

Blog más visitados de Bolivia en ranking BloGalaxia:
http://rocko.blogia.com
http://sanjoseesoruro.blogcindario.com
http://grillovillegas.blogspot.com

La iluminación del post pertenece a:
http://www.yaromir.com/

4 comentarios:

Vinco dijo...

Muchas felicidades, ciudadano Kminante. Enhorabuena. Brindo con vino abundante por la noticia. Va un abrazo:
Sexeni

K. dijo...

Gracias amigo Sexeni.
Tomaré vino con usted en abundancia en el paradiso, como dicen los árabes.
K.

Anónimo dijo...

Bien man, realmente ya empiezas a pisarnos los talones, tu Blog tiene mucho merito ya que le metes ganas y mucho ingenio.

saludos desde Oruro

K. dijo...

hai quirqui. He pinchado tu blog y las cosillas del fútbol tienen a su comentador.
En hora buena.
Gracias por compartir conmigo el linkeo del este blog en Clarín.com

El K.