ClixSense

lunes, agosto 07, 2006

La rubia más guapa de Bolivia





- Vania Antelo (22), la Magnífica de Pablo Manzoni, siempre está con los ánimos elevados y está espectacular

1. La radiante imagen del sol cruceño es una de las modelos bolivianas más cotizadas en los últimos años. Está por culminar su carrera de Administración de Empresas. Ella fue imagen de VIVA.

2. Rubia natural, de ojos verdes y escultura muy sencilla. Nación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Ilustró varias portadas de periódicos de esta ciudad y mostramos debajo de este post la súper foto de Vania Antelo realizada para el calendario Soboce.

3. Polémica a su manera cuando reveló que le hubiera gustado nacer hombre,no obstante no deja de disfrutar de su trabajo de modelo.

4. ¿Disfruta su trabajo? “La verdad que sí, estamos más metidas, frente a las cámaras, tratando de encontrar la imagen ideal. Aportamos con ideas y el final es muy satisfactorio. (…) Muchas veces nos quedamos hasta la madrugada en las sesiones fotográficas y filmaciones”, declaró.

K.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ella fue mi compañera en la materia de costos, y te dire jajaja, no es bueno subestimar a las personas, me demostro que no es cierto lo que decian que las modelos no eran inteligentes...

Vania antelo es buena gente, sencilla y muy charlatana, ademas de ser cumplida con la U, es buena en lo academico, le deseo suerte a vania!

K. dijo...

Me agradan tus comentarios. Podrías escribir una para Vania Antelo y enviarmelo a culturacomunica@hotmail.com

Te agradeceré esa disposición y que sea breve.

El ciudadanom K.