ClixSense

martes, agosto 08, 2006

Rojo, amarillo y verde





- Siempre hay modos y tics. El 6 de agosto de 2006, las misses bolivianas más look celebraron un aniversario más de su suelo patrio, en igual intensidad y gozo a lo que ocurría en Sucre con la instalación de la Asamblea Constituyente

1. Desiree Durán, la top 10 del Miss Universo 2006 y Miss Bolivia 2005, posó con la bandera tricolor y su sonrisa iluminó a miles de compatriotas que viven "hacinados", "en penuarias mil", "truchos" y "hasta felices" en distintos puntos del planeta Tierra como Washington DC, Sao Paulo, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, México DF, entre otras ciudades.

2. Jéssica Jordán, Miss Bolivia 2006, estrenó un tímido bikini mientras flameaba la bandera boliviana como marco de su belleza beniana que lidiará con otras deidades en la próxima versión del Miss Universo 2007.

3. Mientras tanto, por adquirir una bandera, el ciudadano K. se olvidó de regalar un libro y de cubrir los efectos de tercer tipo que deberían haber suscitado en el accidental lector. No obstante, la campaña Libro Libre Bolivia produjo algunos azoros y desequilibrios entre los ciudadanos de la sede de gobierno.

4. Bolivia fue fundada el 6 de agosto de 1825. Su bandera ha sufrido modificaciones debido a la creación de departamentos hasta quedar con los colores actuales. Tiene una población de 9 millones de habitantes. Más un de millón de habitantes vive en el extranjero a causa de la pésima aplicación del modelo económico neoliberal en más de 20 años de una democracia pactada y de gobiernos débiles.

K.



Sitio donde se encuentran estas tomas:
www.voy.com/200550/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué hermosas mujeres.

saludos.

Anónimo dijo...

ese foro de belleza boliviana es buenísimo, visitenlo, su web oficial es: www.bellezaboliviana.bitacoras.com